miércoles, 26 de mayo de 2021

Candidata de Metepec asegura que audio es un ‘montaje’

Metepec, Edomex, 26 mayo 2021.- Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de Morena para la presidencia municipal de Metepec; aclaró que el audio difundido en redes sociales donde presuntamente amenaza a la hija de Fernando Flores Fernández, candidato del PAN, es completamente falso.

Gamboa Sánchez, afirma que el audio en realidad se encuentra manipulado y que se trata de una charla que la candidata tuvo en julio del año pasado con un empleado de su competencia de filiación panista.

A través de redes sociales, la candidata de Morena intentó dejar en claro que la situación era un malentendido y que ella no estaba relacionada con ninguna amenaza.

‘Un peritaje demostró que hay veintiún cortes en diversos fragmentos del material. Usaron un equipo de audio diferente para grabar la voz masculina y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje’.

Además, Gabriela Gamboa Sánchez asegura que la charla que tuvo con el empleado de su competencia panista, realmente duró más de diez minutos y no cuatro minutos; y que la plática surgió luego que un presunto sicario de Fernando Flores advirtiera con hacerle daño a ella y a sus hijos.

Por otro lado, durante una entrevista realizada en televisión la candidata de Morena declaró que no fijó inmediatamente una postura sobre la veracidad del video, debido a que se encontraba a la espera de los resultados de un prueba pericial para demostrar la «falsedad» del audio.

0 comentarios:

Publicar un comentario