sábado, 8 de mayo de 2021

Cancelar el aeropuerto de Texcoco; canceló la oportunidad de futuro en esa región: Alejandra Del Moral

Texcoco, Edomex, 8 mayo 2021.- Al señalar que la región de Texcoco iba a ser una de las más productivas y de mayor desarrollo antes de la cancelación del aeropuerto, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que con ello también se canceló para los habitantes la oportunidad de futuro “y eso no se vale, eso es con lo que no se puede jugar”.

En recorrido por los municipios de Tezoyuca, Atenco, Chiconcuac y Texcoco, refirió las promesas de hace 3 años de bajar la gasolina, el gas, la luz, sin embargo, nada de ello ha sucedido, sino al contrario, se han perdido empleos, oportunidades e ingresos, añadió.

Del Moral Vela llamó a apoyar a los candidatos priistas a los ayuntamientos y diputaciones, quienes están en el noveno día de campaña y a 29 días de la elección, para “que paremos esto que parece una dictadura”.

Recordó que el partido en el poder prometió hace 3 años mucho y le vendieron espejitos a la gente; creían que iban a hacer magia y no hicieron nada y hoy varios candidatos se quieren reelegir, ¿por qué, con qué méritos? cuestionó a los ciudadanos.

Por ello, expresó a los pobladores que cambiar la situación actual está en sus manos a través del voto el 6 de junio, ya que es una elección histórica que puede cambiar el presente y el futuro de los municipios mexiquenses y del país.

En el jardín central de Texcoco, Del Moral Vela enfatizó que “la política en el PRI es acción, es pasión; la política es ganar elecciones con esa pasión. Es derrotar al populismo, pero, también es derrotar a los traidores”. Agregó que se requiere de gran convicción para militar en el Partido Revolucionario Institucional, pero se requiere de más convicción para el servicio público.

Óscar Maldonado Osorio, candidato a diputado federal por el distrito 38, se comprometió a que una vez en la cámara de diputados presentará una iniciativa de ley para disminuir el IVA del 16 al 10 por ciento. También se propuso recuperar el seguro popular, así como las guarderías infantiles, entre otros programas de apoyo a la comunidad.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tezoyuca, Felipe Ríos Gómez destacó que la gente en su municipio demanda mejores servicios de infraestructura y seguridad pública para que puedan vivir mejor, porque la administración actual no los ha apoyado, en cambio, los ha abandonado.

Hugo Pineda Calixto, candidato del PRI a la presidencia municipal de Atenco, dijo que no será un funcionario de escritorio, recorrerá las comunidades resolviendo las demandas ya que está comprometido a resolver los problemas de la demarcación que la presente administración ha olvidado.

En Chiconcuac, la aspirante a alcaldesa, Laura Montiel Villegas, destacó que el Revolucionario Institucional es un partido con capacidad, amor y pasión que gobierna para todos y no para unos cuantos. Subrayó que no se puede dejar en manos de una persona el destino del país y atentar contra su soberanía. Dijo que la valentía para encabezar al municipio se la da la necesidad que ve en cada uno de sus recorridos de campaña platicando con la gente.

La candidata a la presidencia municipal de Texcoco, Carmen Rosario Cruz Choperena, una de las aspirantes priistas más jóvenes, con 21 años de edad, destacó que es el momento de que los jóvenes tomen decisiones y que su administración no será banquetera porque saldrá a las comunidades para conocer las necesidades de la gente. Puntualizó: “ya basta de política de dádivas. Es hora de una política real de trabajo para la gente”.

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito 23, Wenndy María Jiménez Alcántara, afirmó que trabajará desde el congreso por la reactivación económica de las empresas. En el tema de la salud, atenderá el desabasto de medicamentos, recuperará los programas que les quitaron a las mujeres como las estancias infantiles y propondrá que el internet sea gratuito para la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario