martes, 25 de mayo de 2021

Caen 13 presuntos integrantes del CJNG en Córdoba

Córdoba, 25 mayo 2021.- Agentes de la policía Estatal de Veracruz lograron la captura de 13 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Córdoba.

Como parte de un operativo activado por Código rojo, gracias a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron el arresto de los integrantes de un grupo armado.

Las personas fueron identificadas como presuntas generadoras de violencia en la región centro del estado, vinculadas a delitos de alto impacto como homicidio, secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso, narcomenudeo y robo de hidrocarburos.

De acuerdo con el reporte, un grupo de personas a bordo de tres vehículos se encontraban armados, por lo que la policía actuó y logró detener a 11 hombres y dos mujeres en el camino que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia.

Cuando notaron la presencia de los agentes, el grupo armado intentó escapar, por lo que se inició una persecución, logrando detener el paso a los presuntos delincuentes.

Los detenidos son Aizlet, Felipe, Petronilo, Luis Fernando, José Manuel, Julio Antonio, Moisés, Abimael Guadalupe, Erick Isaac, Roberto, Ada, Jobany de Paz y un menor de edad.

Se les aseguraron armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos y unidades vehiculares.

0 comentarios:

Publicar un comentario