domingo, 23 de mayo de 2021

Cae en Puebla un presunto líder de la Unión Tepito

Puebla, 23 mayo 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que se detuvo a un sujeto identificado como Amado Vicente “N”, presunto líder del cártel Unión Tepito. El aprehendido cuenta con varias investigaciones en su contra por distintos delitos cometidos en la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia poblana, Amado Vicente “N” fue detenido en la colonia Prados Agua Azul, ubicada en la capital del estado.

Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión los que lograron capturar al sujeto vinculado con el grupo criminal Unión Tepito. La detención se concretó gracias a un operativo efectuado por esta área de la FGE Puebla.

En esta acción, los policías aseguraron varios objetos, entre los que se encuentran un arma de fuego, droga, teléfonos celulares, relojes y varios pasaportes (algunos de ellos de Venezuela).

Además, se aseguraron cuatro automóviles de alto valor, entre los que destaca una camioneta blindada.

Tras la detención de Óscar Flores Ramírez alias “El Lunares”, quien es señalado como el líder de la Unión Tepito, empezaron a caer más integrantes de este grupo criminal, incluidos varios de sus familiares directos.

0 comentarios:

Publicar un comentario