viernes, 28 de mayo de 2021

Cabeza de Vaca reaparece en público y participa en reunión virtual con Segob

Ciudad Victoria, 28 mayo 2021.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reapareció en público este jueves, después de varios días en los que no se le había visto y mientras existe una orden de aprehensión en su contra y hay una polémica sobre si aún tiene fuero o no.

El político panista fue captado en video mientras salía de Casa Tamaulipas, a bordo de una camioneta blanca y en el asiento del copiloto, después de más de una semana de estar "atrincherado".

Además, el gobernador participó en una reunión virtual con otros mandatarios estatales y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, según dio a conocer él mismo en redes sociales.

En ese encuentro, los asistentes hablaron de las próximas elecciones.


García Cabeza de Vaca enfrenta una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía General de la República (FGR) por los presuntos delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Desde que el 19 de mayo los coordinadores de Morena en el Congreso federal informaron que la FGR obtuvo una orden de aprehensión contra el gobernador, a este no se le había visto en eventos públicos, aunque sí sostiene reuniones en Casa Tamaulipas.

El mandatario panista siguió con actividades durante la tarde de este jueves, y vía Twitter informó que supervisó obras en Ciudad Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario