sábado, 29 de mayo de 2021

Balean camioneta de Israel Amador, candidato de MC en Tlalnepantla, y el gobierno del Edomex dice que no pasa nada

Tlalnepantla, Edomex, 29 mayo 2021.- Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlalnepantla, sufrió un atentado con armas de fuego mientras viajaba en la demarcación mexiquense dentro de su camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este viernes, Victor Gabriel Alvarado Alvarado, coordinador de campaña, realizó una transmisión en vivo donde aseguró que tanto Amador como él resultaron ilesos.

De acuerdo con su narración, se encontraban viajando en una camioneta blanca y blindada, marca BMW, sobre la Zona Oriente de Tlalnepantla, cuando dos sujetos en una motocicleta impactaron su automóvil en al menos cinco ocasiones.

“Nos acaban de meter cinco plomazos a nuestra camioneta, aquí en zona oriente, por andar hablando de los negocios de lo que está pasando aquí en Tlalnepantla. Afortunadamente Israel y su servidor, coordinador de campaña, estamos bien. Fueron dos tipos en una moto”, indicó Victor Alvarado.

Posteriormente, el coordinador de campaña destacó que levantarán las actas correspondientes y evidenciarán el ataque con los medios de comunicación que los están apoyando en su carrera electoral por el municipio mexiquense.

“Está de cabrones esto. Israel, todos estamos bien y vamos a seguir. Cinco balazos le metieron a la camioneta estos hijos de la chingada, pero lo único que les puedo decir es que no nos detenemos”, sentenció.

Toda la grabación se realizó en lo que parece un estacionamiento de trailers, donde se destaca la presencia de la camioneta baleada, una patrulla de la policía municipal y una ambulancia en la que se encontraba Israel Amador en estado de shock mientras era atendido por paramédicos.

En su último video de campaña, publicado cerca del mediodía de este viernes 28 de mayo, Amador acusó a Morena y a la alianza PRI-PAN-PRD de realizar campañas millonarias para colocar la imagen de sus candidatos en espectaculares.

0 comentarios:

Publicar un comentario