sábado, 22 de mayo de 2021

AMLO traicionó a la gente y no cumplió sus promesas: Jesús Zambrano, líder del PRD

Chiapas, 22 mayo 2021.- Jesús Zambrano Grijalba, presidente nacional del PRD, acusó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, y a Morena de dar la espalda a quienes votaron por ellos, ya que -hace tres años- les hicieron promesas que no han cumplido.

Durante un evento en el municipio de Pueblo Nuevo, Chiapas, el perredista señaló que “Hace tres años, Andrés Manuel López Obrador y su partido hicieron todas las promesas, pero le fallaron a la gente, la traicionaron, le dieron la espalda a todos los que votaron por ellos; por eso estamos seguros que no nos equivocamos en formar alianzas y estamos del lado correcto de la historia”, declaró.

Así mismo, Zambrano Grijalba expuso que los gobiernos federal, estatal y municipal de Morena “son un desastre y una tragedia nacional”.

Por lo que, según sus palabras, es urgente “regresar a la gente lo que Morena les ha quitado”, para lo cual es necesario que la ciudadanía apoye con su voto a los candidatos a diputados de la coalición “Va por México”.

“Y redistribuir el Presupuesto de Egresos de la Federación para buscar mayores oportunidades de crecimiento en la economía, más apoyo al campo, creación de empleos, mejores oportunidades para mujeres, jóvenes y mejor atención a la salud”, concluyó.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, Jesús Zambrano mandó “al carajo”, frase que ha sido utilizada por López Obrador en varias ocasiones, a Morena y llamó a votar por la alianza “Va por México”.

“Al carajo Morena! salgamos a votar el próximo 6 de junio por la coalición Va Por México, cambiemos la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados, México nos necesita!”, escribió.

0 comentarios:

Publicar un comentario