viernes, 28 de mayo de 2021

Alianza PRI, PAN y PRD ‘huele a podrido’: PES

Guerrero, 28 mayo 2021.- El dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, cuestionó la alianza PRI, PAN y PRD. El político aseveró que se trata de una coalición “que huele a podrido” y que atenta contra los principios de los involucrados.

Fue durante la visita realizada este miércoles a Guerrero que el líder del PES arremetió contra la unión de estos partidos, a los cuales “solo les interesa el poder político”.

En este sentido, apuntó que los candidatos de su partido se mantendrán firmes y que si alguno decide declinar a favor de otro partido “será a título personal”. Además, exhortó a sus abanderados en el estado y en todo el país a mantenerse “firmes” a los “ideales” que tiene el PES como organización política.

El líder nacional del PES dijo que es necesario que las “nuevas generaciones” sepan que estos partidos tienen orígenes disímiles entre sí. Apuntó que el Sol Azteca surgió como una alternativa al tricolor, quien hace algunos años desechaba cualquier posibilidad de aliarse con el blanquiazul en un proceso electoral.

De esta forma, el líder del PES arremetió contra esta coalición, partidos que no han ocultado su interés de unirse para imponerse a Morena en las elecciones intermedias.

0 comentarios:

Publicar un comentario