viernes, 28 de mayo de 2021

A los que comieron del PRI y se hicieron en el PRI, luego se fueron, les vamos a ganar: Alejandra Del Moral

Edomex, 28 mayo 2021.- Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló a aquellos que comieron del PRI, se hicieron en el PRI y luego se fueron a otros institutos políticos a competir, les vamos a ganar.

“Hoy estamos aquí para decirle a todo Morena, a los candidatos de Morena y también al presidente nacional; en el Estado de México sabemos caminar, sabemos trabajar y no les tenemos miedo”, dijo en compañía de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En eventos de campaña en Temascalcingo y Almoloya de Juárez, Del Moral subrayó que el compromiso del PRI es regresar los programas sociales que benefician a la gente. Reiteró que “un partido nuevo con políticos viejos no es el cambio”, en contraparte, dijo, “el PRI tiene priistas con muchas ganas, con muchas propuestas, con juventud y con experiencia”.

Alejandro Moreno destacó que “Morena es una tragedia para este país; Morena es una desgracia para México porque ahora aparte de cínicos y mentirosos son unos sinvergüenzas que quieren engañar a la gente. En el 2018 se comprometieron con todo y no cumplieron nada. Estos de Morena salieron buenos para criticar y malos para gobernar. No dan un solo resultado”, agregó.

Dijo que todo el territorio mexiquense es prioritario para el CEN, y aseveró que la coalición integrada por PRI, PAN y PRD es una alianza sólida y comprometida, por lo que llamó a transmitir hasta el último rincón del estado, que Morena difama y calumnia porque no tienen propuestas y porque están desesperados de que van a perder la elección.

También hicieron uso de la palabra José Luis Espinoza Navarrete, candidato de la coalición a la presidencia municipal de Temascalcingo, Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición Va por México a la diputación federal del distrito 01, y Óscar Sánchez García, candidato del PRI a la alcaldía de Almoloya de Juárez.

Acompañaron a la dirigente Del Moral, la candidata a diputada por el distrito 45 local, Myriam Cárdenas Rojas; Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local plurinominal; Jorge Rojo García de Alba, delegado del CEN en el Estado de México; Ricardo Aguilar, secretario de Organización del PRI nacional; y Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, entre otros priistas como José Manzur, Arturo Osornio y Héctor Velasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario