martes, 27 de abril de 2021

Policías de Acolman recuperan vehículo que momentos antes había sido robado

Acolman, Edomex, 27 abril 2021.- Policías municipales de Acolman localizaron y recuperaron un vehículo robado en la comunidad de Totolcingo perteneciente a este municipio.

Informes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron los primeros minutos de este martes 27 de abril, cuando los uniformados realizaban rondines de prevención y disuasión del delito fueron alertados por una mujer, identificada como Rosario ’N’, quien les refirió que acababa de ser despojada de su vehículo en Calle del trabajo sin número Pueblo de San Miguel Totolcingo.

De manera inmediata se montó un operativo para localizar el automóvil Marca VW tipo Jetta color azul placas de circulación XXE-1499 del Estado de Tlaxcala.

Momentos después el vehículo fue localizado estacionado sobre la calle, Privada las Flores sin número en la Colonia Casas Reales, en el municipio de Ecatepec.

Desafortunadamente en el lugar no se encontró a ninguna persona más, por lo que no hubo detenidos por estos hechos y en ese momento la unidad fue devuelta a su legítima dueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario