domingo, 7 de febrero de 2021

Integrantes de MORENA en Tecámac se reúnen para fijar estrategia de fortalecimiento de cara a las próximas elecciones

Tecámac, Edomex, 7 enero 2021.- Este fin de semana, en conocido lugar del fraccionamiento Ojo de Agua se reunieron un grupo de intelectuales, lideres, políticos y vecinos de este municipio para fijar las estrategias de unidad en torno al partido MORENA, con miras a la próxima contienda electoral.

Este evento se llevó a cabo guardando en todo momento las medidas de prevención de contagios de COVID-19 que recomienda la Secretaria de Salud.

A esta reunión denominada “la ruta de la unidad” asistió el líder y consejero estatal de Morena, Alfredo Corzo Contreras quien dio a conocer que se inscribió como aspirante para gobernar a Tecámac, sin embargo, dejo muy en claro que está consolidando la unidad en torno al candidato que sea designado por el partido de la 4T, y en caso de que él no sea designado se sumara con todo para que Morena siga gobernando este municipio.

En esta reunión en donde el conocido líder Antonio Venegas fungió como regulador, participaron aspirantes a diputados locales y federales ya con un pre-registro, y los cuales gozan de trayectoria en los partidos de MORENA, PRD, PT.

Los aspirantes que son representantes de diferentes comunidades del municipio, expusieron sus puntos de vista del porqué es necesario cerrar filas en torno al próximo candidato de MORENA para gobernar a Tecámac y evitar que retorne al poder el PRIAN.

Por su parte el aspirante a gobernar el municipio de Tecámac, Alfredo Corzo dejo claro que el liderazgo del “Grupo Morena-Tecámac Aspirantes a La Alcaldía, Diputaciones Federal, Local y Regidurías” cerrarán filas en torno a quien resulte ser el candidato que el partido de MORENA señale en caso de no ser él el elegido.

Entre los acuerdos destaca la propuesta de Alfredo Corzo en el sentido de formar un equipo de gente con experiencia que se aboquen en los 119 días que faltan para la elección, a capacitar en materia electoral a los representantes generales del partido (RG) y a los representantes de casilla (RC) para tener controladas con personas capacitadas las urnas y evitar que los priistas lleven a cabo sus mañas.

Se acordó que Alfredo Corzo acompañado de cuatro personas más sean las encargadas de impartir estas sesiones de capacitación.


1 comentarios: