Chimalhuacán, 10 diciembre 2020.- Para fortalecer la Vigilancia Sanitaria y continuar con la estrategia para prevenir contagios de COVID-19, el Gobierno municipal entregó a la brigada de la Policía Municipal cuatro aspersores más para su participación en la Jornada Municipal de Sanitización en los 98 barrios y colonias de la localidad.
El comisario de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Hernández Salas informó que la corporación forma parte del Comité de Salud local, el nuevo equipo se suma a una primera entrega en el mes de abril para un total de ocho aspersores con los que continuarán los trabajos de sanitización en puntos de afluencia de personas.
La Vigilancia Sanitaria incluye difusión de medidas de sana distancia con altavoces en patrullas, sanitización de espacios y transporte público, además de dispositivos de seguridad para prevenir la comisión de delitos.
El funcionario exhortó a la población a quedarse el mayor tiempo posible en casa, evitar reuniones, mantener las medidas de higiene y recomendaciones de sana distancia como: lavarse las manos de manera constante, así como limpieza y sanitización en áreas de uso común, si tienen que salir a trabajar o comprar artículos de primera necesidad el uso obligatorio de cubrebocas.
El Comité de Salud Municipal está integrado por Seguridad Ciudadana, Dirección de Salud (DISAM), los Departamentos de Limpias, Parques y Jardines, además del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
jueves, 10 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario