sábado, 12 de diciembre de 2020

Edomex intensificará protocolos para negocios

Toluca, Edomex, 12 diciembre 2020.- Ante el aumento de contagios de coronavirus y de hospitalizaciones, se intensificarán los protocolos sanitarios para los distintos negocios y establecimientos comerciales en el Estado de México.

El gobernador Alfredo Del Mazo, informó este viernes en un video que negocios no esenciales deberán cerrar al público a partir de las 17:00 horas.

La medida entrará en vigor el próximo lunes 14 de diciembre en tiendas departamentales, plazas comerciales, museos, cines, teatros parques, gimnasios y aquellos negocios de actividades no esenciales.

La medida está diseñada con el fin de disminuir la movilidad de los mexiquenses y que los negocios no se saturen.

El gobernador mexiquense agregó que restaurantes podrán abrir al público, pero después de la hora establecida, solo se permitirá la venta de comida para llevar; además detalló que bares, centros nocturnos y lugares para eventos sociales no tienen autorización para abrir.

Por último, el gobernador mexiquense expresó que en la entidad se aumentará el número de pruebas diarias de la Covid-19, ya que se realizarán 12 mil pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario