lunes, 21 de diciembre de 2020

Por Acuerdo de la Comisión Permanente para Atención de la Emergencia Sanitaria el gobierno de Teotihuacán ordena la suspensión temporal y de manera inmediata de todas las actividades no esenciales

Teotihuacán, Edomex, 21 diciembre 2020.- El Gobierno 2019–2021 que preside Jaime Heredia Ángeles, en acuerdo con la Comisión Permanente para la Atención de la Emergencia Sanitaria, causada por el virus SARS-Cov2 (COVID-19) para el municipio de Teotihuacán, informa que en el acta de la segunda sesión extraordinaria de la Comisión, se acordó:
  • Queda asentado que se fortalecen las medidas preventivas y de seguridad para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus (Covid-19), que se establece un programa de verificación para su cumplimiento publicado en la "Gaceta Oficial del Gobierno del Estado México" del día 18 de diciembre del 2020.
  • Que a partir del 19 de diciembre 2020 al 10 de enero 2021, se ordena la suspensión temporal y de manera inmediata de todas las actividades no esenciales, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-Cov2 (Covid-19) en todo el municipio.
Esto con la finalidad de disminuir la carga de enfermedad y contagios, y las complicaciones que lamentablemente producen la muerte por Covid-19, en la población del Municipio de Teotihuacán y residentes en el Estado de México.

2 comentarios:

  1. En su momento fueron medidas muy dolorosas y controvertidas pero el tiempo les dio la razón y siguen las ventas de jeans para mujer al mayoreo y también las fabricas.



    ResponderEliminar
  2. Het was zo'n goed bericht. Bezoek Deutsche
    Commentaar
    . Bedankt voor het delen.

    ResponderEliminar