jueves, 30 de julio de 2020

EN ACOLMAN INICIO EL “OPERATIVO CICLÓN”

Acolman, Edomex, 30 julio 2020.- El gobierno municipal 2019-2021 que preside Rigoberto Cortés Melgoza dio inicio en la comunidad de Tepexpan al “Operativo Ciclón”, en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal y bajo las estrictas medidas de salud por la contingencia de COVID-19.

El mandatario acolmense anunció que en este operativo la policía municipal realizará recorridos por todo el municipio en 7 patrullas y 11 motocicletas para fortalecer la seguridad de la ciudadanía e inhibir los actos delictivos en Acolman, haciendo revisión de vehículos y conductores.

Cortés Melgoza señaló que el objetivo es lograr un municipio con avenidas y calles seguras para los acolmenses y garantizar la seguridad de quienes transitan por este municipio que es paso obligado a otras municipalidades vecinas.

Por otra parte, el Director de Seguridad Ciudadana, Jacobo Reyes León comentó que las acciones derivadas del “Operativo Ciclón” están apegadas a los derechos y normas jurídicas que rigen al Estado de México y al País.


0 comentarios:

Publicar un comentario