lunes, 21 de octubre de 2019

SE FIRMA CARTA DE INTENCIÓN DE HERMANAMIENTO ENTRE TEOTIHUACAN Y SOLIDARIDAD PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO


Teotihuacán, México. - El alcalde Jaime Heredia Ángeles firmo una carta de intención de hermanamiento entre el municipio de Teotihuacán y el de Solidaridad Playa del Carmen Quintana Roo que preside Laura Beristain Navarrete, en el marco de la Internacionalización de Ciudades, Normas Legislativas para el Impulso de Ciudades y Zonas, también participo En el panel Energías Limpias para un Desarrollo Sustentable.

Este evento fue convocado por la alcaldesa del municipio de Solidaridad Laura Beristain Navarrete en calidad de Presidenta Nacional adjunta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) y se efectuó en las instalaciones del parque Ixcaret los días 18 y 19 de octubre en la Riviera Maya, y a la que asistieron más de 500 munícipes que expusieron alternativas y acciones de gobierno efectivas en turismo, cambio climático, migración, eficiencia energética y movilidad en las ciudades, entre otros.

El alcalde de Teotihuacán, Jaime Heredia comentó que el asistir a este foro representando a Teotihuacán, es muy satisfactorio y firmar una carta de intención de hermanamiento más, pues con la firma  se hace un compromiso de intercambio cultural, comercial, económico, laboral, y socio económico, y ofrece la oportunidad de que ciudadanos de este municipio se vallan a trabajar a aquella zona.

Cabe destacar que el Gobernador Carlos Joaquín González inauguró este evento, en el que también participo la Cancillería de México, que representa Marcelo Ebrard Casaubón y la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) que preside Francisco Javier Castellón Fonseca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario