Cancún, Quintana Roo.- José Isidro Santamaría Casanova, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo, fue vinculado a proceso.
La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso en contra de José “S”, por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.
Al líder de la CTM se le dictó prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
El priista fue detenido por la Policía Federal Ministerial (PFM) el pasado viernes acusado del delito de trata de personas en perjuicio de una mujer de origen no mexicano.
De acuerdo a la versión de la FGR, en marzo de 2019, una víctima extranjera de identidad reservada, denunció que vino a México porque le ofrecieron trabajar en un hotel pero que al llegar a nuestro país le refirieron que tenía que laborar en un centro nocturno donde tenía que bailar desnuda y sostener relaciones sexuales con personas.
viernes, 2 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario