viernes, 2 de agosto de 2019

INVESTIGAN A POLICÍA QUE USÓ A PRESUNTO LADRÓN DE PIÑATA

Tonalá, Jalisco.- Autoridades de seguridad de Jalisco iniciaron un procedimiento administrativo contra un elemento policiaco que golpeó con un palo a un presunto ladrón, mientras los vecinos cantaban como si se tratara de una piñata.

De acuerdo a versiones periodísticas, el hombre quedó atrapado a la ventana y suspendido de un pie cuando intentaba escapar.

Juan Antonio González, presidente municipal de Tonalá, dijo que aunque la policía salvó a una menor que iba en el auto robado por el presunto delincuente, investigaría su proceder para deslindar responsabilidad en el exceso de violencia.

«De entrada, la escena que vemos donde un policía golpea mientras la gente canta es muy lamentable porque no podemos ser indiferentes ni normalizar los problemas que durante muchos años ha sufrido nuestro municipio», expresó González.

El diario nacional detalló que el presunto ladrón había robado una camioneta en la que iba una niña, y cuando fue sorprendido por los policías emprendió la huida, por lo que subió hasta el techo de una iglesia para luego amenazar con aventarse al vacío, por lo que quedó atorado y suspendido de una ventana.

0 comentarios:

Publicar un comentario