Rodeo, Durango.- La crisis en la que está sumido el país fue causada por su generación, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita al hospital rural de Rodeo.
El jefe del Ejecutivo sostuvo que quienes actualmente son adultos no heredaron de sus padres un país en tan malas condiciones.
¿Que no fuimos nosotros también los responsables de crear esta crisis entre todos? Esta generación. Nunca habíamos estado tan mal, nuestros padres no nos dejaron así el país, estaba mejor cuando nuestros padres nos entregaron el país, si no nos apuramos y hacemos nosotros la tarea, ¿qué le vamos a entregar a nuestros hijos, a nuestros nietos?», expresó en su mitin.
“Si no nos apuramos a hacer nosotros la tarea ¿qué le vamos a entregar a nuestros hijos y nietos? ¡Nos van a reprochar! Y nos van a decir: ¿Y tú qué hacías cuando estaban saqueando al país?”.
López Obrador reiteró que la Cuarta Transformación de la vida nacional avanza de manera pacífica y sin violencia, sin simulaciones o cambios cosméticos.
«Vamos a hacer historia entre todos, ni siquiera por nosotros, tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, que ya estoy chocheando, sí, pero no estoy luchando por mí o por nuestra generación, estamos luchando por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos», dijo tras realizar una visita al hospital rural de este Municipio.
Ante los bloqueos que realizaron algunas organizaciones campesinas en demanda de que los apoyos sociales federales lleguen a los productores del país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no dará ni un paso atrás y los recursos se entregarán sin intermediarios.
viernes, 9 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario