sábado, 20 de julio de 2019

LADRONES INTENTAN ROBAS JOYAS DE LA CASA DE ANGÉLICA RIVERA. HAY DOS DETENIDOS

Ciudad de México.- Durante los primeros minutos de este viernes, ladrones intentaron robar la llamada “casa blanca”, propiedad de la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, ubicada en el número 1325 de Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Según medios nacionales, los sujetos armados intentaron ingresar y robar el domicilio de la exprimera Dama. Sin embargo, los escoltas del lugar se percataron de su presencia y los enfrentaron.

De acuerdo con los primeros testimonios los presuntos ladrones de nacionalidad extranjera, de origen venezolano y colombiano, primero ingresaron al área de servicio y ahí se encontraron con los empleados de la casa y personal de seguridad, quien les hizo frente.

Los presuntos ladrones, quienes resultaron heridos, fueron entregados a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después fueron hospitalizados con custodia policíaca.

La casa de Angélica Rivera, quedó bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos; en tanto, Angélica Rivera no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentaron imágenes de los objetos que presuntos ladrones intentaron sustraer de la casa de la exprimiera dama Angélica Rivera.

Cinco cadenas, un collar y cuatro pulseras intentaron ser robadas de la casa de la exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.

Elementos de seguridad del lugar frustraron el delito, sin embargo uno de los detenidos recibió un disparo. Por lo que deberán exhibir el oficio o licencia de portación de arma de fuego.

A los presuntos responsables les fue decomisada una mochila, herramienta para violar sistemas de seguridad, una pistola y cinco cartuchos útiles.

Los empleados del inmueble señalaron que más de siete sujetos todos vestidos de negro y portando armas de fuego, los amagaron, preguntando dónde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes, informó en una ficha la Procuraduría capitalina.

Posteriormente, uno de los guardias de la casa logra someter a dos de los ahora imputados. A uno de ellos le aseguró un arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario