domingo, 21 de julio de 2019

DECOMISARON ARMAS EN LA CASA DE ACOLMAN DESDE DONDE DISPARARON A POLICÍAS; UN MUERTO, UN HERIDO

Acolman, México.- En el interior de un domicilio de la colonia Centro se registró una balacera, donde un hombre accionó una escopeta y otro dos armas cortas, dejando dos personas muertas.

La agresión con armas de fuego ocurrió en el domicilio ubicado en calle 16 de Septiembre de la Colonia Centro, y en cuyo interior de un inmueble quedó una persona muerta y otra cayó al salir a la calle.

La policía informó que dentro de la casa había dos sujetos disparando, uno de ellos con un arma larga y otro con armas cortas.

Las corporaciones policíacas y militares lograron el control del inmueble desde donde sujetos en estado de ebriedad, dispararon armas de fuego en contra de policías municipales que no tuvieron más remedio que contestar a balazos.

Esto ocurrió después de las 15 horas, cuando en un domicilio de la colonia Centro, se encontraba un grupo de ebrios. En ese momento pasó circulando una patrulla municipal sobre la avenida y los sujetos, envalentonados por el alcohol, sacaron armas de fuego del interior de la casa y empezaron a disparar.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Estatal, los municipales respondieron al fuego y abatieron a uno de los sujetos. Asimismo, hirieron a otro de los supuestos agresores.

Los municipales pidieron refuerzos, llegando al lugar policías estatales y militares que acordonaron la zona. En sí, los policías municipales establecieron que fueron cuatro sujetos los que empezaron a disparar, quedando muerto en el lugar el señor Mario N.

El lesionado fue identificado como José Martin Rojas Cornejo, de 43 años de edad, arribando la unidad de Protección Civil con número económico 048, para trasladarlo al Hospital General de Axapusco.

Los uniformados después de controlar la situación, incursionaron en el domicilio donde estaban las personas ebrias.

Ahí se detuvo a Apolonio García Román, de 50 años; Aarón Emanuel Rojas Carmona de 19 años de edad y Josué, de 17 años de edad. Asimismo, se decomisó una M-5, una pistola calibre 9 mm, un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38; un chaleco táctico, color negro.

Así como una chamarra de la leyenda Policía Federal, un chanchomon del ejército y una gorra de color negro con el emblema del escudo nacional, con la leyenda Jalisco.

Al lugar llegó el licenciado Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Tecámac, para iniciar las investigaciones correspondientes y que ordenó el levantamiento del cuerpo del difunto y el traslado de los detenidos a Fiscalía de San Juan Teotihuacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario