Ecatepec, México.- La banda a la que pertenencia «El Cabezón», el delincuente que fue abatido por la policía estatal, luego de asaltar un puesto de comida, puede atacar con armas de fuego a cualquier patrulla de la policía, en venganza por la muerte de este ladrón.
«Con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía lo amo lo amo mi pinche cabezon, usted vállase (sic) en paz y nosotros nos encargamos de lo demás, El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezon ».
Escribió Yoshua Vieyra, al parecer hermano del delincuente que murió en enfrentamiento con la policía estatal el pasado 18 de julio, en Jardines de Santa Clara.
Ese día, el llamado «Cabezón» junto con otros dos y en una moto, asaltaban un negocio de comida y durante su huida se toparon con una patrulla estatal.
El maleante cayó muerto alcanzado por una bala, sus cómplices huyeron.
Su padre llegó al lugar de los hechos y lloró desconsolado al ver tirado el cuerpo inerte de su hijo.
Sin embargo, hay pruebas suficientes de que pertenecía a una banda de ladrones de Ecatepec.
Su hermano y amigos se lucen con armas de grueso calibre en sus páginas de Facebook y muestran todo un poder de fuego que pueden utilizar contra la policía.
La frase que escribe su supuesto hermano de que «usted váyase tranquilo, nosotros nos encargamos de los demás. La banda está de luto», es una clara señal de que actuarán en consecuencia y pueden hasta emboscar a alguna patrulla.
Aunque el grupo de la policía estatal se mantiene alerta para evitar alguna sorpresa o una emboscada por esta banda de delincuentes.
domingo, 21 de julio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario