Chimalhuacán, México.- Tras poner en marcha trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en Corte la Palma y Corte Huatongo, que beneficiará de manera directa a 1,868 habitantes, el alcalde Jesús Tolentino indicó que en los últimos nueve años, las administraciones de Chimalhuacán han invertido más de mil millones de pesos en el Ejido Santa María para revertir el atraso y la marginación.
“Hoy, iniciamos estas obras modestas, pero necesarias. Construir guarniciones y banquetas en esta primera etapa, es una muestra del progreso y beneficios para toda la población del Ejido Santa María”, precisó el mandatario local.
Por su parte, el director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, explicó que en la colonia Corte la Palma se rehabilitará la avenida las Torres, del tramo que comprende de avenida Tláloc a calle Jardines, con 4,167.40 metros cuadrados de banquetas y 3,086 metros lineales de guarnición.
Mientras tanto, en la colonia Corte Huatongo serán rehabilitadas las calles San Lorenzo, Cerrada del Pozo, Cerrada Girasoles, Cerrada de primavera, entre otras, sumando un total de 3,236 metros cuadrados de banquetas y 2,741 metros lineales de guarnición.
Vecinos de ambas colonias mostraron su agradecimiento por la construcción de dichas obras.
Dichas obras serán construidas con recursos propios del Ejercicio Fiscal 2019, asignándoles un monto de 3,239,706 pesos.
“El gobierno del Nuevo Chimalhuacán ha trabajado por mejorar las condiciones del Ejido Santa María.
Actualmente, cuentan con más servicios básicos, así como con una estación de bomberos y una sub comandancia, obras que ratifican el progreso que ha tenido y seguirá teniendo la zona gracias al trabajo coordinado entre población y gobierno”, concluyeron autoridades.
martes, 18 de junio de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario