viernes, 30 de enero de 2015

Inauguraron en Tecámac 13 nuevos comedores comunitarios


Tecámac, México.- El diputado local Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, acompañado por el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, pusieron en marcha 13 nuevos comedores comunitarios que darán servicio a los sectores más vulnerables de la población tecamaquense.

En presencia de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lili Urbina Bedolla y autoridades municipales, se pusieron en marcha simultáneamente 13 comedores comunitarios ubicados en las comunidades de: La Nopalera, San Jeronimo Xonacahuacan, Santa Maria Ajoloapan, San Martín Azatepec, 5 De Mayo, San Mateo Tecalco, Margarito F. Ayala, La Esmeralda, Isidro Fabela, Reyes Acozac y Fraccionamiento Hacienda Del Bosque, los cuales darán servicio a 1,500 personas diariamente.

Durante el evento, el primer regidor Pedro Rivero Hernández, agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, ya que gracias al Programa “Prospera” se han beneficiado más de 20 mil 700 familias en Tecámac.

Asimismo, destacó la dotación de leche a través de las 27 lecherías Liconsa y la pensión alimentaria para los adultos mayores, apoyos que dijo, han brindado una mejor calidad de vida para los tecamaquenses.

Por su parte, Edmundo Ranero, delegado de la SEDESOL aseguró que fue gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno que se han podido entregar a la fecha 13 comedores de los 26 comprometidos para el municipio de Tecámac.

0 comentarios:

Publicar un comentario